Procedimiento de votación para las elecciones de Miembros del Tribunal Disciplinario

Se invita a los contadores públicos a conocer el procedimiento de votación para las elecciones de Miembros del Tribunal Disciplinario 2022-2025:

El mecanismo de votación electrónica será a través de un aplicativo electrónico diseñado por la Entidad a través de la página web www.jcc.gov.co, el cual se llevará a cabo el día veintinueve (29) noviembre de 2021, durante una sola jornada, de ocho (8) horas continuas, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Vale resaltar, que después de dicho horario NO podrán votar.

El listado de candidatos visible en el aplicativo de votación se realizará por orden alfabético del primer apellido del candidato, acompañado de la foto del mismo, previa verificación de la autorización de imagen proporcionada por éste.

https://www.jcc.gov.co/consulte-el-listado-definitivo-de-candidatos-proceso-de-elecciones-tribunal-disciplinario-2022-2025

 

La etapa de votación electrónica se realizará mediante proceso de voto directo, solo voto, para lo cual una vez iniciada la sesión el votante contará con el término máximo de dos (2) minutos.

Para tal efecto, a través del aplicativo diseñado por la Entidad se realizará la acreditación del votante por medio de dos (2) validaciones relacionadas con sus datos de identificación personal, profesional y de contacto reportados en la plataforma institucional, en los términos establecidos en los artículos 26 y 27 de la Resolución No. 000- 973 del 2015. La información en mención permitirá identificar que el votante es Contador Público, por lo cual lo invito a validar los datos registrados a través del enlace https://www.jcc.gov.co/es/actualizacion-de-datos de

la página web.

En razón a ello, se informa que la validación de la información para el procedimiento de votación y elección será la última reportada ante la Entidad con corte al 24 de noviembre de 2021.

Al momento de votar, el profesional contable cuenta con tres (3) intentos para acreditarse como votante con sus datos de contacto. En caso de ingresar erróneamente sus datos en el aplicativo electrónico, podrá realizar nuevamente la validación. Al tercer intento fallido el aplicativo se bloqueará y, por lo tanto, no podrá votar.

Los contadores públicos inscritos y rectores de instituciones de educación superior que cuenten con registro calificado de programas académicos de contaduría pública, o su delegado, una vez efectuada la acreditación como votante en la plataforma institucional, cuentan con dos (2) oportunidades para ingresar a la plataforma y emitir su voto. Una vez superado estos ingresos, la plataforma se cerrará automáticamente y NO permitirá votar al usuario.

 

Fuente: JUNTA CENTRAL DE CONTADORES 

0 responses on "Procedimiento de votación para las elecciones de Miembros del Tribunal Disciplinario"

Leave a Message

Todos los derechos reservados © Elsamaracontable.org
Abrir chat
1
Scan the code
Hola, Soy ElsamaraContable
¿En qué puedo ayudarte el día de hoy?
X