fbpx

Blog

colombia-1460312_960_720

Cuando a una le corresponde realizar la siguiente actividad acerca de su país, de verdad que bien vale la pena compartir lo agradecida que estoy con mis padres (qepd), el haberme traído a este mundo a una Colombia bella que yo tanto amo !

 

Escribir una carta a su País.

  1. Exprésale todo tu sentir a tu país .
  2. El sentimiento que tengas será el correcto y perfecto.
  3. Debes escribir la carta y compartirla en el grupo con una nota de voz o escrita. 
  4. Ésta hermosa tarea, es un trabajo excelente,  puedes extenderte todo lo que desees, a tus anchas

 

Querida Colombia:

No alcanzas a imaginar la inmensa gratitud que tengo contigo y especialmente con mis padres por haberme traído a este mundo a un maravilloso sitio como este mi bello país Colombia !

Durante toda mi vida mis ojos han tenido la oportunidad de ver muchas de tus grandezas, cuando era niña conocí la tranquilidad del campo, descubrí de dónde llegan los alimentos que todos los días tengo en mi mesa… muchos de esos alimentos los probé directamente de la producción de la tierra a mi plato: tomates, cilantro, yuca, piña, zanahorias, ahuyamas, etc.  Recuerdo ese exquisito sabor de la leche recién ordeñada con ese sabor dulce y calientico que tanto me encanta.

Lo anterior fue en el campo, luego en la ciudad igual … de la ciudad (Bucaramanga) que fue en la que crecí, todo fue maravilloso porque tuve  la mejor de las infancias, aprendí a ver la vida con mis propios ojos, a darme cuenta que todos los seres humanos deben trabajar por sus sueños hasta que los consiga.

Viví 29 años en mi Bucaramanga, hasta que me mudé a Bogotá… en Bogotá encontré mi sueño, un proyecto que amo mucho, un proyecto que manejo desde un sitio muy tranquilo y apacible, donde puedo trabajar de par a par.

En Colombia he hallado un círculo fabuloso de seres humanos que me aman y que me apoyan en cuanta circunstancia buena o dificultosa que tenga en mi vida.

Todo lo que soy se lo debo a mi Colombia, así mucho renieguen de ella….. para mí … MI COLOMBIA ES EL MEJOR VIVIDERO DEL MUNDO y por nada lo dejaré !

Acá en Colombia me quedo por siempre !

Que si he pensado vivir fuera de el?   nooooooooooooooooo realmente no… una no es pendeja de salir a empezar una nueva curva de aprendizaje que me ha llevado 52 años de mi vida…

 

Gracias mi Colombia TE AMO CON LOCURA !

La autora: ElsaMaraContable

Elsa Mara

Elsa Mara

Docente por más de 17 años del Área Comercial (Contabilidad – Administración) para estudiantes presenciales en colegios, institutos y universidad (Politécnico Grancolombiano); docente de matemática y sistemas para grados de primaria.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte ?
Powered by